DIETAS PERSONALIZADAS

Carrer de Suïssa, 32, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona

En nuestro centro de dietética y salud ubicado en Castellar del Vallès, un equipo de especialistas en nutrición, confeccionamos dietas totalmente personalizadas para adelgar o subir peso para llegar a los objetivos que tu quieras alcanzar. Las dietas creadas para cada persona se basan principalmente, en comer sano y no pasar hambre, con el objetivo principal de incorporar nuevos hábitos saludables, siempre adaptadas a las necesidades y salud de cada persona.

DIETAS PARA ADELGAZAR

Para perder peso, lo principal es no pasar hambre y sobre todo conseguir poco a poco un cambio de hábitos alimenticios que nos lleven a lograr nuestro objetivo,  y una vez conseguido, mantenerlo sin grandes sacrificios. En Solilluna, nuestras especialistas preparan tu dieta acorde con tus preferencias y en función de tu gasto energético. Dietas totalmente personalizadas que se adapten a tu ritmo de vida, horarios y acorde al ejercicio físico que realices.

Adelgar, debe convertirse en un camino para ganar en salud y sentirse mejor, mejorando obviamente la parte física a más a más.

DIETAS PARA ENGORDAR

A veces pensamos que dieta es igual adelgazar, pero muchas personas buscan todo lo contrario. Aumentar peso en general es más complicado y para conseguirlo de forma saludable, en Solilluna en Castellar del Vallès, realizamos un estudio y buscamos soluciones para encontrar una dieta que se adapte a la persona para lograr poco a poco subir de peso con una alimentación sana.

Ganar peso, es un proceso que debe realizarse correctamente, para no caer en el error de comer alimentos poco saludables para conseguir el objetivo rápidamente

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO

Centro de dietética y salud Solilluna
c. Suïssa, 32 08211 Castellar del Vallès
Tel. 937473089 mail: info@solilluna.es